Eres Bienvenido Aqui


Proyecto de Unidad de Negocio Local

La misión de Out Central Oregon es tomar medidas para hacer que las comunidades en Bend y Central Oregon sean más inclusivas. Este año usted como propietario de un negocio puede participar en hacer que su negocio sea más inclusivo para personas de color, personas transgénero y personas LGBTQ mostrando esta etiqueta en su negocio.

Este símbolo es una versión de la bandera del Orgullo, llamada “Progreso”, e incluye colores específicos que representan a la comunidad transgénero (rosa y azul) y la comunidad BIPOC (Negro, Indígena y Personas de Color). Estos son colores reconocidos ampliamente entre las personas que servimos en OUT Central Oregon.

Cuando usted eliges tener esta pegatina visible en su negocio sabremos que somos bienvenidos como sus clientes. Esto no sólo es valioso para los turistas LGBTQ y BIPOC que están visitando Bend, pero lo más importante es que les dice a las personas que viven aquí en donde pueden elegir a comprar y hacer negocios.
Este es un paso que puede tomar para promover su negocio y también para promover la seguridad, la inclusión y la solidaridad con las personas de color y los clientes LGBTQ.

Compromisos del proyecto

  • Bienvenido BIPOC y personas LGBTQ
  • Celebrar la diversidad
  • Crear cambio positivo

Lugares Registrados

show all
Apparel
Central Oregon
Eugene
Fitness/Outdoors
Health Services
Portland
Professional Services
Restaurants
You Are Welcome Here